Imagen Cédula Animal digital  Medalla QR  APP inteligente

Cédula Animal digital Medalla QR APP inteligente

Pet Glow | MSPT
Pettracc es una cédula animal digital disponible en tu celular la cual incluye: una medalla QR, un microchip y un App de identificación inteligente para mascotas.
$60,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.
Cédula Animal digital APP inteligente
 
Pettracc es una cédula animal digital disponible en tu celular la cual incluye: una medalla QR  y un App de identificación inteligente para mascotas. Su activación se efectúa mediante el proceso de escaneo de su código QR con un smartphone o tablet. Una vez registrada, alguien que pueda escanear este código QR, o ingresar al sitio web en Perdidos / Encontrados, e ingresar el código de identificación único; enviará una alarma a nuestra plataforma y al propietario de la mascota con la ubicación de en Google maps y la información del contacto que ha notificado que tu mascota fue encontrada.
 
La información importante de tu mascota será desplegada a la persona que encontró a tu mascota, incluyendo: Nombre , raza, correo electrónico de contacto, cuidado especial y una foto de su mascota.
 

Adicionalmente incluye un historial clínico muy completo: Toda la información importante sobre tu mascota, fotos, datos de contacto del dueño, medicamentos, cuidados especiales, fotos, información de registro chip de identificación subcutánea oficial, vacunas, veterinarios, citas,etc.; está disponible en un solo lugar para su completo acceso y control. Solo accesible por el dueño de la mascota en un ambiente totalmente seguro con usuario y contraseña.

Envíos de alarmas al correo electrónico del dueño  para recordar la vacunación anual y la desparasitación.

Si tu mascota ya tiene microchip, solo envíanos su código de 15 dígitos, y te la asociaremos a Pettracc totalmente gratis, por la compra de nuestra medalla QR inteligente.




El microchip debe ser puesto por un médico veterinario experto, el usuario dueño de mascota no debe poner el microchip subcutáneo por su cuenta.

Relacionados